Actualidad | Lluvias | temperaturas | Descenso

SMN: el pronóstico extendido indica lluvias y frío

Hacia el fin de semana el tiempo desmejora y se esperan lluvias y tormentas que provocarán un descenso de la temperatura, según el SMN

Este jueves el cielo se presenta parcialmente nublado durante toda la jornada con temperaturas promedio de 8 grados, la mínima 23 la máxima, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé la llegada de lluvias y tormentas y un descenso de temperatura para el fin de semana y la próxima.

Para mañana viernes se esperan cielos soleados, con alguna nubosidad y temperaturas en el orden de los 11 grados de mínima y 26 de máxima.

El sábado es tiempo desmejora con cielo nublado por la mañana y lluvias y tormentas por la tarde. La temperatura irá de los 15 grados a los 19 grados centígrados, promedio.

El domingo persistirán las lluvias y tormentas por la mañana y el cielo permanecerá nublado por la tarde y noche, con temperaturas mínimas de 12 grados y 17 de máxima.

El descenso de la temperatura seguirá paulatino el lunes, con temperaturas de 4 y 18 grados promedio. El cielo se presentará con nubosidad variable.

Para el martes se espera un nuevo descenso de temperaturas con una mínima de 0 grado y una máxima de 12 En tanto el cielo permanecerá algo nublado.

El miércoles el cielo va a estar despejado y soleado con mínimas de 3 grados y máxima de 13 grados.