Espectáculos | Lola Latorre | Nacha Guevara | Cantando 2020.

Lola Latorre no quiere hacer la "probation" de Nacha Guevara

La participante del Cantando 2020 Lola Latorre admitió su burla hacia la jurado pero no visitará pacientes con Parkinson.

Anoche, Nacha Guevara tuvo su esperado cara a cara con Lola Latorre después de que la participante del Cantando 2020 asegure en una nota de tevé que su partenaire, Lucas Spadafora, “tiembla a lo Nacha”. Invitada a Los ángeles de la mañana, la hija de Yanina hizo su descargo y contó que no hará la “probation social” que le propuso la jurado porque “me parece que son cosas que salen de uno”.

“El primer mensaje no me contestó. Le mandé un primer mensaje explicándole la situación, pidiéndole perdón. Volví a ver el programa (donde dijo que su partenaire tiembla a lo Nacha), en el momento no medí lo que dije. Y en el momento en que lo volví a ver, fui y le pedí disculpas”, rememoró la también hija de Diego.

“Fui una pelotuda. A ella, lo que hicimos, obviamente le molestó, la hirió y la lastimó. Pero es algo que todos sabemos que pasa, que vamos a las redes, que vamos a Tic Toc y es algo que se habla“, se justificó Lola.

“Fui una pelotuda básicamente. Cerré Twitter, un montón de cosas porque me afecta mucho el comentario de las redes. A ella, lo que hicimos, obviamente le molestó, la hirió y la lastimó. Pero es algo que todos sabemos que pasa, que vamos a las redes, que vamos a Tic Toc y es algo que se habla” se disculpó Lola.

LOLA LATORRE NO QUIERE HACER LA PROBATION QUE PROPUSO NACHA GUEVARA

“¿Les gusta la idea de hacer la probation o la creen innecesaria?”, consultó Ángel De Brito sobre la idea que manifestó Guevara, en el vivo del programa nocturno de El trece, apelando a que la joven comparta tiempo con personas enfermas de Parkinson. “No quiero un perdón, quiero acciones”, le dijo Guevara.

“Me parece que son cosas que salen de uno, también, que tiene que ser genuino. Cuando iba al colegio, tenía una materia que se llamaba CS, comunidad y servicio, y nosotros hacíamos estamos cosas…”, comparó Latorre.

“Me parece que son cosas que salen de uno, también, que tiene que ser genuino. Cuando iba al colegio, tenía una materia que se llamaba CS, comunidad y servicio, y nosotros hacíamos estamos cosas…”, recordó Lola, sobre las actividades que hizo en sus recientes épocas escolares.

“Íbamos a visitar geriátricos y me parece que es algo que a uno le sale. Nosotros si estuvimos mal y la verdad…”.