Espectáculos | Los Palmeras | video | chicos

Los Palmeras lanzaron enganchado de canciones infantiles con animación: video

Con motivo del Día de la Niñez, el popular grupo santafesino armó compilado para que canten y bailen los más chicos de la casa. La banda ícono de la cumbia hizo un trabajo con las canciones que cantan los más chicos. Video.

Si algo le faltaba a Los Palmeras era enamorar a los más chicos. Están a punto de hacerlo: es que la banda ícono de la cumbia santafesina hizo un trabajo con las canciones más escuchadas por los infantes y lo lanzan en la previa del día de la niñez.

“Clásicos infantiles” se llama el trabajo en el que se ve a Marcos Camino y a Cacho Deicas pero como dibujos animados. Desde hace tiempo venían trabajando en esa sorpresa que confirmaron esta semana y se estrenó este miércoles.

No es necesario repetir que los Palmeras en cada lugar que se presentan o suenan hacen bailar a todo el mundo y siempre están buscando nuevos desafíos para sorprender a sus fanáticos y vaya que esta vez, dejaron boquiabiertos a más de uno, al anunciar que todos podrán disfrutar su versión de clásicos infantiles en las principales plataformas digitales.

¿Cómo surgió la propuesta?

Según contaron Cacho y Marcos, ellos disfrutan desde el escenario ver niños muy pequeños experimentar sus primeros y graciosos movimientos de cadera al compás de sus acordes y de allí, nació la idea de realizar este enganchado de éxitos infantiles, que son un suceso mundial en los canales de El Reino infantil y la Granja de Zenón.

image.png

Pero no todo termina ahi, hay un video animado de estos incansables personajes que promete y sorprende después de 48 años de giras y grandes éxitos que suenan por todos lados.

¿Cuáles son los temas?

Solo con ver el listado de canciones que conforma este mosaico de éxitos infantiles ya empezamos a bailar. Y seguro, los recuerdos que estas canciones traerán a la infancia de padres y abuelos armarán una gran fiesta familiar que una a las tres generaciones.

El estreno en Spotify fue este miércoles 11 y en Youtube también se puede disfrutar.

image.png

La lista de canciones:

Cu cu cantaba la rana; Que llueva, la vieja está en la cueva; La Vaca Lechera; El medio peso; La gallina turuleca; Hola Don Pepito; El gallo y la Pata; El auto de papá; El gran Gallo; La mamadera; y A todos los niños del mundo.

¡Clásicos Infantiles con Los Palmeras! #DiaDelNiño | El Reino Infantil