Provinciales | Lucas González | concejal | Cumpleaños

Lucas González: Concejal organizó un cumpleaños

Un concejal de Lucas González que integra el COES fue denunciado por organizar la fiesta de cumpleaños para su pareja.

En la ciudad de Lucas González donde un concejal, que además integra el COES local fue denunciado por organizar una fiesta de cumpleaños para su pareja, con una concurrencia de más de 50 personas.

Según la información el festejo se habría realizado el domingo, cuando aún regían severas restricciones, en un galpón propiedad del concejal Claudio Bauer, integrante del bloque de la Unión Vecinal,

El festejo fue el domingo 6 y habría contado con una participación estimada entre 40 y 50 personas, para festejar el cumpleaños de su pareja , Marisa Unrein.

Un detalle no menor es que el concejal Bauer pertenece a la Mesa de Emergencias local, que es el organismo que toma las decisiones acerca de la lucha contra la pandemia.

Como integrante de dicha mesa, Bauer firmó la resolución que fijó las restricciones de circulación vigentes del 22 al 30 de mayo y el fin de semana del 5 y 6 de junio. Es decir, el Concejal Bauer firma la prohibición de reuniones sociales y él organiza un cumpleaños para 50 personas. Inentendible.

FUENTE: UNO