Espectáculos | Luciana Salazar | Polémica en el bar | Mi vida la tengo totalmente encarcelada

Luciana Salazar y el drama con su hija

La rubia panelista de tele Luciana Salazar contó cómo es su vida con su hija en un barrio top de Nordelta, donde cuenta con la ayuda de su mamá.

Luciana Salazar le pone el cuerpo a Polémica en el bar de lunes a viernes en la pantalla de América. Pero la rubia le pone el alma de lunes a lunes a la crianza en soledad de Matilda, la hermosa hija que tuvo en los Estados Unidos. De eso, su amada niña, la panelista y modelo habló con la cámara de Implacables, que se puede ver en El Nueve.

“Gracias a Dios no hay nadie en mi cercanía estrecha que tenga el virus o lo haya tenido. Agradezco todos los días y trato de ser lo más responsable que puedo. No hay que tenerle miedo, pero sí hay que tenerle respeto”, comenzó en la charla. “¿Cómo están tus cosas?”, le preguntaron. “Estoy muy bien. Mi vida la tengo totalmente encarcelada”, aseguró Luciana Salazar.

“¿Hablás con alguien cibernéticamete?”, le consultaron. “Habló con mucha gente, pero no solo cibernéticamente. ¿Sexting? No, no. Prefiero el contacto. ¿Con Redrado? No quiero hablar de ese tema”, contestó sobre su último novio famoso, de quien terminó en medio de un escándalo.LA HERMOSA MATILDA, LA HIJA DE LUCIANA SALAZAR

Luciana también se refirió a su día a día con su hija: “Estamos con un temita porque estamos en el proceso de sacar los pañales y le cuesta aún. Me está ayudando mi mamá. A la tarde casi no estoy y después vengo a trabajar a Capital. Es cuestión de tiempo. Yo la visto y la abuela le quiere cambiar algo y dice que no, que se lo puso mamá. Todo lo que hago es palabra santa”, afirmó.

“Con los otros nenes ella es súper sociable. En el barrio ahora los dejan salir y se encuentran con los recaudos y está feliz. Le cambio el poder ver a nenes por suerte. ¿Agrandar la familia? No lo tengo planeado, pero todo puede pasar”, terminó.

Dejá tu comentario