Espectáculos | Luciano Castro | gimnasio | romance

Luciano Castro, contundente sobre su relación con Flor Vigna

Después de que su novia blanqueara el romance, el actor le dedicó unas palabras en un programa de televisión. Eué dijeron ambos de la relación.

Todos en el mundo de la farándula argentina quedaron con la boca abierta al enterarse del inesperado romance entre Luciano Castro y Flor Vigna, quienes de acuerdo a "Los Ángeles de la Mañana" no tenían ninguna conexión, pero igualmente se enamoraron en el gimnasio.

La angelita Maite Peñoñori sorprendió al revelar las condiciones de su amorío: "Están enganchados, van para todos lados juntos. Se muestran ya. Van al mismo gimnasio cerca del río. Ella entrena con Juli Puente. Estuvieron a los besos frente a otras personas en medio del gimnasio".

En ese sentido, la propia exparticipante de "ShowMatch: La Academia" blanqueó el romance con Ariel Wolman de "Nosotros a la Mañana": "Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo y estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también. Lo quiero mucho y me hace muy bien".El actor de "Desnudos", obra teatral que protagoniza junto a su expareja Sabrina Rojas, no se quiso quedar atrás y compartió su palabra sobre su noviazgo con Pía Shaw: “Es tal cual lo contaron. Siempre hay algún detalle, pero es así. Estoy re bien".