Manchester City | Exequiel Zeballos | Boca

Manchester City viene por uno de los jugadores de Boca

¡Bomba en el fútbol argentino! Manchester City viene con todo por uno de los jugadores más queridos de Boca El club inglés está decidido a llevárselo.

Ya son varios los jugadores que comenzaron a llamar la atención de clubes del exterior, aunque hay uno que despertó el interés de los clubes más poderosos del planeta. De hecho, el Manchester City está totalmente decidido a llevarse a una de las grandes joyas que tiene el club de La Ribera en su plantel. El apuntado es Exequiel Zeballos, extremo que hizo su debut hace muy poco y que ya se convirtió en uno de los más queridos por los hinchas.

Finalmente Boca inició su camino en la semifinal de la Copa Libertadores y el primer partido contra Santos resultó igualado sin goles en La Bombonera. Ahora es momento de ir Brasil en busca de la clasificación a la gran final en el Maracaná. En la previa se especuló durante mucho tiempo con la posible llegada de refuerzos, algo que en definitiva no ocurrió. Esto no quiere decir que el conjunto que dirige Russo no pueda sufrir bajas inesperadas.

Se trata de un extremo que puede posicionarse por ambas bandas, y que se destaca por su velocidad y habilidad. Es encarador y tiene gambeta para sacarse a los rivales de encima. Russo lo viene colocando por la derecha, aunque su mejor versión en inferiores se vio por la izquierda, encarando desde afuera hacia el centro para tener el arco mejor perfilado. El Changuito ya mostró sus cualidades en las diferentes divisiones de la Selección Argentina, como la Sub17 y Sub20.

Ahora con solo 18 años ya se empezó a ganar un lugar importante en la primera división de Boca, y llamó la atención de los grandes del mundo. En el pasado se habló concretamente del interés de Real Madrid y de Barcelona. A esta lista se suman otros gigantes, como Inter de Milán y París Saint Germain. Sin embargo, el que está más decidido a hacer una inversión importante es el club inglés donde supo jugar Carlos Tevez.

¿El Apache será el nexo para que se haga la operación? Hace poco Zeballos viene de cerrar nuevo vínculo con Boca, el cual llega hasta el 2025, con una elevada cláusula de recisión, cuyo monto no trascendió. De esta forma en el Xeneize se frotan las manos, ya que están a las puertas de recibir una verdadera fortuna. Para eso habrá que esperar, ya que por el momento no hubo ninguna comunicación formal, aunque los grandes tiburones europeos ya están merodeando.