Locales | Marcela Antola | Nacional | escrutinio

Marcela Antola aseguró su candidatura a Diputada nacional

Luego del escrutinio definitivo, Marcela Antola, finalmente aseguró su lugar como candidata en la boleta de Juntos por Entre Ríos

Luego del escrutinio definitivo, la hasta entonces pre candidata a diputada nacional por Juntos, Marcela Antola, finalmente aseguró su lugar como candidata en la boleta de Juntos por Entre Ríos para las elecciones generales. Ocupará el segundo lugar tras Rogelio Frigerio y, tras ella, Pedro Galimberti.

En ese sentido, Antola agradeció el apoyo recibido por electorado. Asimismo, desde “Evolución Radical Entre Ríos”, espacio político que integra, manifestaron al respecto: “Estamos muy contentos con los resultados del escrutinio definitivo de las elecciones del domingo pasado, que determinaron que nuestra correligionaria, Marcela Antola, es formalmente candidata a Diputada Nacional por Entre Ríos, para las próximas elecciones generales de noviembre”.

“La fuerza y convicción de Marcela, su militancia en la Unión Cívica Radical, desde la juventud, y la certeza de quienes formamos Evolución, que podemos liderar y demostrar que nuestro centenario partido - con una importante estructura partidaria en toda la provincia y el país- es elegido de manera contundente para representar voces en el Congreso Nacional, junto a la unión de fuerzas y con la total seguridad que este es el camino, con el respaldo de la gente, que fue expresado en las urnas y nos llena de orgullo y responsabilidad”, indicaron.

Asimismo, manifestaron: “Hemos trabajado fuertemente, para que un radicalismo amplio y mejor pueda escuchar a los vecinos, intentando desde la humildad y sin agravios, buscar la manera de salir adelante, aunque parezca frase hecha, es la unión de tantos que soñamos con una provincia pujante, con oportunidades y hoy somos aún más protagonistas, porque el pueblo así lo quiere”.

“Esta confirmación que esperamos con ansias, nos llega hoy, en un día muy especial para todos los argentinos, donde no sólo celebramos la juventud, sino también todo lo que ella representa y lo que no queremos más; porque es la mirada para defender siempre un mejor presente pero también proyectarse sobre pasos firmes, expresar en libertad y resguardando la democracia”, mencionaron y agregaron: “Gracias a todos los entrerrianos, que sabemos nos seguirán eligiendo y apoyando para representar sus intereses y necesidades, no sólo la de unos pocos, sino las de todos”.

“Es un gran desafío, pero estamos cada vez más cerca para que Marcela ingrese al Congreso, con todo el empuje de nuestros colores y banderas bien en alto, por los que estamos hoy y los que también han dejado su impronta y su huella para que esto sea posible, y así todas sus voces se alcen para realmente ser atendida” finalizaron.