Locales | Marcela Antola | Juntos | Gualeguay

Marcela Antola continúa realizando su campaña

La actual concejal Marcela Antola, conforma la lista 502 A, que competirá en las próximas elecciones PASO Legislativas a realizarse el 12 de septiembre.

Recordemos que la pre-candidata a Diputada Nacional, secunda la lista encabezada por Rogelio Frigerio por el Bloque Juntos por Entre Ríos.

En este marco Marcela Antola se encuentra realizando una campaña por toda la provincia, recorriendo las distintas localidades y dialogando con los vecinos. Es por ello que durante ésta semana se abocó a recorrer las distintas zonas del Departamento Gualeguay.

Ante esto, la actual concejal manifestó que “estuvimos charlando con vecinos del Sexto Distrito de Gualeguay, con la compañía de la Intendente, Verónica Berisso y el Senador Provincial, Francisco Morchio. También visitamos Enrique Carbó, de Gualeguaychú y estuvimos compartiendo con su gente”

Asimismo afirmó que cree que es trabajando juntos, de cara a las necesidades concretas de cada entrerriano que se lograrán los resultados deseados.

La pre-candidata también compartió una charla, a la cual califico de “muy interesante”, con los vecinos del Barrio Hipódromo de Gualeguay.

En la misma, los vecinos, “como tantos entrerrianos, nos contaron la difícil situación económica que atraviesan, intensificada por la pandemia, y cómo han ido reinventándose para salir adelante”, sostuvo Marcela Antola.

Y finalizó “Creemos que tenemos que ponerle el cuerpo al presente y futuro de Entre Ríos, unidos en una alternativa en donde los entrerrianos sean parte y que juntos podamos avanzar, de una vez por todas, hacia el camino del trabajo, desarrollo y el progreso, con educación, para cambiar la realidad”