Locales | Marcela Antola | UCR | Victoria

Marcela Antola continúa siendo protagonista en la campaña

De cara a las elecciones que se realizarán el próximo 12 de septiembre, la campaña comienza a hacerse notar en los distintos bloques políticos.

Ante esto, la actual Concejal de la ciudad de Gualeguay y Pre-Candidata a Diputada Nacional por “Juntos por Entre Ríos”, la Sra. Marcela Antola, se encuentra recorriendo la provincia en compañía de Rogelio Frigerio y Atilio Benedetti, sus compañeros de lista.

En este sentido, Marcela Antola estuvo presente en la ciudad de las siete colinas, es decir en la localidad vecina de Victoria.

“Escondida entre lomadas y las maravillosas cuchillas, en medio del imponente Delta del Paraná, junto a Rogelio Frigerio y Atilio Benedetti llegamos hasta la Plaza San Martín de Victoria, a dialogar con los vecinos; a escucharlos”, afirmó la Pre-Candidata.

Y prosiguió, “Nos acompañaron el intendente de la ciudad, Domingo Maiocco de la UCR; la viceintendente, Ana Schuth también de la UCR; la diputada provincial Gracia Jaroslavsky de la UCR, y el Presidente del Honorable Congreso Partidario de la UCR de Entre Ríos, Ricardo Labarba, con quienes también compartimos un encuentro en la casa partidaria”

A partir de su visita a Victoria, su recorrido por la ciudad y del dialogo con correligionarios y vecinos, Marcela Ántola afirma que “hay radicalismo genuino y con la mirada más amplia en Juntos por Entre Ríos y es ahora, es Juntos”