Marcela Antola | Juntos | referentes

Marcela Antola en reunión con referentes nacional de Juntos por el Cambio

La candidata a diputada Marcela Antola compartió ayer una reunión con los principales referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

La candidata a diputada Marcela Antola compartió ayer una reunión con los principales referentes nacionales de Juntos por el Cambio. En dicho encuentro estuvieron presentes el ex presidente Mauricio Macri, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a diputada María Eugenia Vidal, entre otros.

Así, Marcela Antola expresó: “Hoy compartimos una importante reunión de Juntos por el Cambio y estoy muy contenta por este encuentro junto a los principales referentes nacionales de las fuerzas que conforman nuestra coalición y particularmente agradecida a los entrerrianos, que el domingo 12 pasado nos brindaron un contundente respaldo con su voto”.

241430071_127967926248980_6237365673068800642_n.jpg

“Entre Ríos es una provincia rica en recursos naturales y humanos, pero hace décadas viene estancada, mal administrada, y la gente está cansada de promesas y ver cada día empeorar su calidad de vida”, añadió.

Y comentó: “Tenemos un desafío muy grande juntos y es la ciudadanía la que nos está eligiendo para transformar esta realidad, para que los jóvenes que tanto nos acompañan tengan oportunidades en donde nacieron y cada trabajador pueda vivir dignamente sin que en un abrir y cerrar los ojos todo se le vuelva en contra”.

“Es con la convicción de escuchar concretamente y actuar en consecuencia, pero ante todo, y de cara a noviembre, tanto mi provincia como cada rincón del país nos pide unidad y responsabilidad. Ser consecuentes”, consideró.

Y agregó: “Desde el radicalismo que milito desde muy joven nos distingue firmemente proteger y resguardar la Democracia y que las internas partidarias no perjudiquen lo diario de los ciudadanos y eso es una bandera que debemos llevar bien alto. Que realmente la unión haga a la fuerza depende de nosotros”.

“Queremos una Entre Ríos segura, educada, pujante y con calidad en salud, que nuestras tierras y verdes den frutos y los comercios y emprendimientos en vez de cerrar sus puertas puedan crecer, que no se agobie con impuestos y cargas que asfixian a la producción y se genera una cadena que perjudica al trabajo estable y genuino”, mencionó.

Por último, comentó: “Considero que tenemos la fuerza para cambiar las cosas, que tenemos la oportunidad histórica de dar las respuestas que la vida de cada ciudadano necesita y por eso nuestra unión y trabajar cada uno a lo ancho y largo de cada provincia, mirar a la gente que tiene tanto para decir y aportar, es lo que no sólo nos hará ganar nuevamente las elecciones para legislar, sino también nos hará ganar más estructura y la seguridad que vamos por el buen camino para seguir proyectándonos, en esta sólida construcción colectiva”.