Deportes | Marcelo Duraczek | Bochas | obra

Marcelo Duraczek: está firme la obra del estadio de bochas

El presidente de la Subcomisión de bochas de Barrio Norte, Marcelo Duraczek, nos mostró los avances del estadio con que contará la institución a corto plazo.

Están muy adelantadas las obras del estadio de las lisas y rayadas que se está erigiendo en la institución norteña. Marcelo Duraczek, presidente de la Subcomisión de Bochas está muy entusiasmado con el proyecto y le comentó a esta página sobre la construcción: "....seguimos firme en el proyecto que tenemos. La obra va avanzando de a poco, las ideas y el entusiasmo siguen igual, continuamos generando fondos ya que una vez al mes en el club nos toca hacer pollos, lechones, etc. para poder continuar con la construcción que es el sueño que tenemos en Barrio Norte. La finalidad fue siempre de contar con una cancha, se tiró por allí la idea que fueran dos pero esto determinaría que se nos achicarían los espacios y como la intención en definitiva es que, la gente que venga se sienta cómoda y dos canchas nos dejaría en la misma situación actual que tenemos en Gualeguay cuando se juegan una semifinal ó final de un provincial ó un nacional y hay mucha concurrencia de público...."

Sobre el escenario deportivo Marcelo indicó "...el piso de la cancha será un sintético de última generación, ó sea un proyecto ambicioso, de allí que la gente que colabora con la compra de un pollo a nosotros nos ayuda mucho porque todo lo recaudado es para volcarlo en la obra porque lo nuestro es todo a pulmón, tenemos una importante colaboración de la Comisión Directiva que se encarga de la mano de obra y nosotros nos encargamos del material..."

image.png

Más adelante Duraczek habló sobre los tiempos para contar con el escenario inaugurado "...en estos momentos estaríamos en treina por ciento de la construcción aproximadamente. Todavía nos falta la loza para la cancha que es muy importante, los pisos, aberturas, pintura, instalación eléctrica ó sea que siendo muy optimista el club y Gualeguay podría contar con este estadio en un año y medio...."

image.png

También el titular de Subcomisión norteña nos dió su punto de vista sobre la actualidad del deporte de las bochas "...en estos momentos hay clubes en donde sus jugadores solamente están entrenando porque eso es lo que está habilitado por protocolo. Por el momento competencias no se avizoran, no se sabe cuando y como se podrá retornar a los torneos tanto locales, provinciales y nacionales, o sea que son etapas de incertidumbre y por el momento a nosotros solo hacemos entrenamientos...."