Locales | Marcelo Meda | PRO Gualeguay | Gualeguay

Marcelo Meda llama a fiscalizar en estas elecciones

El Presidente del PRO Gualeguay, mediante un comunicado, llama a fiscalizar en las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

El Presidente del PRO Gualeguay, Marcelo Meda, mediante un comunicado en sus redes sociales, llama a fiscalizar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se van a desarrollar el próximo 12 de septiembre.

En este marco, Meda se dirige a aquellos ciudadanos que no simpaticen con el gobierno nacional y sostiene “Si a los votos no los contas vos, los cuenta La Campara, ha pasado en mesas que si no fiscalizas como corresponde, en las planillas aparecen con "0" votos y ahí se derrumban todas las esperanzas de cambios”

Asimismo afirma que “La fiscalización es muy sencilla, simplemente hay que estar ahí para que no falten tus boletas en el cuarto oscuro y poder hacer el recuento bien a la hora del escrutinio”.

Y continuaba “Uno de los pasos más importantes es completar bien las planillas y que coincidan tus datos con los del Presidente de mesa, obviamente firmados por ambos”

Ante esto, explica que quienes estén interesados pueden acercarse a la casa de campaña del PRO Gualeguay, en Gregorio Morán 80 de lunes a sábados de 9 a 12,30hs y de 17 a 20.00hs. “También te podes comunicar por watsap al número 3444436841 y a la brevedad te contestamos”, culmina.