Espectáculos | Marcelo Tinelli | Lali | Tinelli

Marcelo Tinelli se bajó de la pelea con La Voz Argentina

El conductor Marcelo Tinelli junto con las autoridades del Trece decidieron un cambio de último momento para la jornada de hoy jueves.

21.4 hizo la primera semifinal de La Voz Argentina y Marcelo Tinelli alcanzó anoche los 9.6 de promedio. Por tal motivo, Marcelo Tinelli decidió bajarse de la batalla de esta noche, jueves 2 de septiembre, donde se llevará a cabo la segunda semifinal.

Luego de que se definieran los finalistas de los equipos de Lali Espósito y Ricardo Montaner (Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza, respectivamente), el voto del público determinará esta noche quiénes serán los otros dos participantes -de los coaches Mau y Ricky y Soledad Pastorutti- que integrarán el cuarteto de la gran final, que se emitirá el domingo desde las 22.

En esta oportunidad Marcelo Tinelli no competirá con el certamen con su propio reality de talentos, “La Academia”.

La decisión de LaFlia fue la de no emitir un nuevo programa a las 22 por el partido de Argentina-Venezuela de las eliminatorias sudamericanas en vistas al Mundial Qatar 2022, que se podrá ver a partir de las 21 por la TV Pública.

De esta manera, tras Los 8 escalones, el ciclo de Guido Kaczka, eltrece pondrá en pantalla la película protagonizada por Natalie Portman y dirigida por Gavin O’Connor, La venganza de Jane.

Facundo Giovos, el participante de La voz, dejó a su novia por Lali Espósito

Fue un juego del vivo, Lali Espósito coqueteó con Facundo Giovos, fiel a su estilo dijo que se enamoró y hasta le propuso casamiento. Pero, al parecer fue una chicana del programa, no iba en serio por parte de la jurado. Pero varias notas periodísticas y el guiño incluso de Nicolás Vázquez a la pareja ilusionó al participante.

Sin embargo, Facundo sí se lo tomó en serio y ahora trascendió que dejó a su novia Caro Pardo por la cantante. “Es que nada de eso ocurrió. Fue el momento del falso vivo, nada más”, indicaron desde Telefe a Paparazzi.

“Se puso como loco con Lali. El Pela se enganchó y no sabe como hacer para sacársela de la cabeza”, completó el informante.

“Fue fuerte, sinceramente fue fuerte. Fue impensado cantarle a Lali. Estaba muy nervioso. Canté como pude, mirándola a los ojos siempre, pero encima cantarle a ella, ahí en vivo… me parece que no es para cualquiera eso”, dijo Facundo en una entrevista.

"Aunque no parecía, yo estaba muy nervioso, pero bueno, salió lindo y se dio todo un show. Igual, aunque sea todo un show, hay mucho cariño la verdad y yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, agregó sincero.

“Yo estaba shockeado, estaba con mis padres y mi viejo me cachetea y me dice ‘¿vos sos consciente de lo que te acaba de pasar?’, y yo no caía. Estaba petrificado. Pero una emoción enorme y después empecé a caer”, sumó.

“A Lali la amo, con esto digo todo. A quién no le gusta Lali mejor dicho. Es un ser divino, es una mujer con todas las letras. Y no solamente físicamente, tiene una humildad grandísima y eso es lo que más valoro de ella", dijo sobre lo que le pasó con la actriz.

Todo esto hizo que se enamorara de Lali y pese a que la actriz y cantante no siguió fuera del vivo el coqueteo Facundo se dio cuenta que le pasaron cosas con ella y por eso decidió dejar a su novia.