Mariana Brey | panelista | Los Ángeles

Mariana Brey la panelista televisiva lució sus curvas

Solo 15 segundos, que fueron musicalizados con Stronger de Britney Spears, bastaron para que decenas de seguyidores llenen de "me gusta" a Mariana Brey

La panelista televisiva, Mariana Brey, decidió impactar a sus seguidores con un video en el que destacó sus piernas y la cola.

“Sábado a puro sol”, escribió la integrante del programa Los Ángeles de la Mañana para promocionar una máquina que suelen publicitar y usar muchas famosas para cuidar su piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCLzEVF9BvJs%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMTMveuS9ZBBzZAmOb4cBuPv6G4aFtGva5YbDqUOLCLHoZAByJIRZBfdIaXNf6qCWJWDmZBdm3LO0OwliWt3oW1I7ZCn5AWJXorrH3WQZBomglsmWEVDPlYcta1kXIow6bJxJgwX5osKnf0ZBG3iUPojSSdSvpO3mAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@breymariana)

Solo 15 segundos, que fueron musicalizados con Stronger de Britney Spears, bastaron para que decenas de usuarios de esa red social llenen de “me gusta” a Mariana Brey, como así también dejar una catarata de comentarios elogiándola.

“Guau”, “qué atrevida” y muchos emojis de fuego fueron algunos de los piropos que le enviaron a la morocha, aunque también hubo varios desubicados que emitieron comentarios vulgares para expresar lo que sienten por ella.

Este video hot de la panelista de LAM muestra, además de su costado sexy, que la periodista transita días más calmos tras momentos difíciles como lo fueron su contagio de coronavirus y el incendio y el accidente que sufrió su madre.

En noviembre de 2020, varios muebles y electrodomésticos del pequeño departamento de la mamá de la mediática se prendieron fuego, y luego ella reveló que le llamó la atención cómo la foto de su padre fallecido estaba intacta.

A fines del año pasado, Brey contó que su madre se cayó y se golpeó muy fuerte, por lo que debió ser internada. El positivo de Covid-19 de la morocha ocurrió en enero de 2021, y a pesar de tener síntomas no la pasó tan mal. Quien si lo padeció de manera más grave fue su pareja, Pablo Melillo.

Fuente: Exitoína