Deportes | Mariano Werner | Turismo Carretera | temporada 2021

Mariano Werner: "Me gustaría que haya un auto por equipo"

Desde la tranquilidad de su casa en Paraná y disfrutando de un breve descanso, el campeón Mariano Werner ya piensa en la temporada 2021 del Turismo Carretera

Desde la tranquilidad de su casa en la capital entrerriana y disfrutando de un breve descanso, pues ya habrá que poner manos a la obra pensando en la temporada 2021 del Turismo Carretera, el paranaense Mariano Werner realizó declaraciones y se refirió al momento que atraviesa, también, como no podía ser de otra manera, ya piensa en lo que viene.

“Este Papá Noel trajo el sueño que anhelaba mucho y no lo podía cumplir, pero siempre le estoy agradecido al equipo, que hizo que este sueño sea posible”, comenzó la charla el entrerriano.

Y agregó: “Es increíble que junto a Ayrton Londero hayamos conseguido los títulos de TC y de TC Pista para los entrerrianos, y también para los hinchas de Ford”.

-¿Cómo fue tu semana post título?

-El lunes llegué a Paraná a las 10 de la mañana y fue una locura toda la gente que hubo en el recibimiento, pero se hizo todo bien pese a la pandemia. Estuve un ratito y después viajé a Buenos Aires para cumplir con los medios y algunos sponsors.

Y siguió: “Fue todo tan rápido… El martes vamos a estar en Azul, comiendo un asado con el equipo, y ahí vamos a charlar un poco más en frío para saber cuáles son sus ideas y objetivos, y después tendremos una charla con los sponsors, y con Marcelo Occhionero”.

A lo que añadió: “Obviamente, que con el año que hemos tenido, uno desea que no cambie nada, pero nos debemos algunas charlas aún”.

Para el final, Marinito fue consultado acerca de su gusto particular para afrontar el campeonato 2021, en el que defenderá el número uno, al respecto Werner aseveró: “Mi deseo es que haya un auto por equipo, porque es lo que te lleva a pelear, que el equipo esté concentrado ciento por ciento en un auto y en los requerimientos del piloto”.