Locales | Marina Petroff | Juntos | PASO

Marina Petroff habló después de las PASO

El domingo, las elecciones legislativas PASO, tuvieron como resultado un amplio triunfo de "Juntos", por ello Marina Petroff se expresó.

Las Elecciones PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) del domingo, dejaron en claro que la ciudad de Gualeguay, apuesta al gobierno de Juntos por el Cambio. Lo cual se replicó en toda la provincia y en el país entero.

Ante esto, la Presidente del Comité Departamental de la Unión Cívica Radical de Gualeguay, Marina Petroff, se expresó con un contundente y claro mensaje.

“Qué paliza, se empezó a escuchar y leer a horas de finalizada la elección del domingo. Mensajes con esa expresión llegaban de todos lados, aún provenientes de quienes parecen no estar atentos a la realidad del país, de quienes uno diría que el desastre no los roza. Ahí comprendí el tenor de la expresión que al menos por éstos pagos hubiese sido trending topic”, comenzaba diciendo.

Y aseguraba “Paliza es chirlo, es correctivo, es " eso no se hace" y el pueblo argentino de todos los rincones asumió su rol y democracia en mano le dió el reto merecido a un gobierno que no ha parado de hacer las cosas mal”

Asimismo, continuaba “La oferta electoral era variada pero mayoritariamente el pueblo eligió a los candidatos de Juntos por el Cambio que representan un proyecto de país serio, productivo, atento a las necesidades del conjunto de la población, con proyección e inserción en el mundo, con representantes honestos, no ha sido casual”

En un comunicado expresado a través de las redes sociales del Comité Distrital de la UCR local, su presidenta afirmaba “en nuestro pago diecisiete años de PJ concordiense en el gobierno, impuestazos que vuelven al pueblo en inseguridad, hospitales colapsados y abandonados, tragedia educativa, y un concierto de desatenciones le han dado el empujón a los entrerrianos para dar el mensaje contundente que hace tiempo silbábamos bajito. En Gualeguay ya no es novedad, si hasta parece fija que una banca en el Congreso Nacional está reservada para una correligionaria gualeya”

Cerca del final agregaba “La suerte no está echada, debemos trabajar duro, militantes, ciudadanos, dirigentes, sin mezquindades, sin hipocresias, sin golpearse el pecho de la pureza que no sea cosa que se manche el puño, con el norte claro de terminar con un modelo que en plena crisis nos ha sacado la lengua: con encierro versus fiesta en Olivos, con el dolor de nuestros muertos versus vacunatorio vip, con hambre versus maquinita y corrupción”

“La cárcel, la impunidad y la pérdida del poder no son negocio, van a llenar la ruta de la república, la libertad y la honestidad con miguelitos. Dependerá de todos sortearlos, ES en Noviembre y puede cambiar la historia”, culminaba Marina Petroff, llamando a sus correligionarios y votantes a seguir firmes en el camino trazado el domingo en las PASO legislativas.