Locales | marketing | Marina Zapata | adultos

Vuelve el curso de Marketing a la Coordinación

La Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos, anunció que el taller de Asistente de Comercialización y Marketing, volverá a dictarse.

Recordemos que la Coordinación está presidida por la Profesora Marina Zapata. Y con cada uno de sus talleres, apunta a la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos, mediante una modalidad destinada a la formación de adolescentes, jóvenes y adultos que no hayan alcanzado a completar la escolaridad obligatoria en la edad establecida reglamentariamente; o que quieran realizar capacitaciones de distinta índole para insertarse en el mundo laboral.

Las capacitaciones son laborales y de formación profesional. “Las cuales apuntan a brindar formación y herramientas para una rápida inserción laboral, afirmaba Marina Zapata en una entrevista con éste matutino a finales de marzo.

En este sentido, es que el taller/curso Asistente de Comercialización y Marketing, dictado por Pablo Suárez volverá a dictarse en la Escuela Pizzurno.

Es por ello que el miércoles por la tarde, la Coordinadora Marina Zapata se reunió con el Capacitador Pablo Suárez, con la Directora de la Escuela Nro. 4 "Pablo Pizzurno, la Sra. María Cornejo y con la Vice Directora Carolina Leguizamón, para acordar el funcionamiento de Capacitación Laboral "Asistente en Comercialización y Marketing".

Cabe destacar que dicha Capacitación regresa luego de muchos años dónde fue su sede inicial y sus primeros comienzos. Asimismo también se dispuso el compromiso de la Coordinación para trabajar colaborativamente y articuladamente con la comunidad educativa de la Escuela