Locales | Martín Müller | Elecciones | PASO

Martín Müller fue fiscal de mesa

En las elecciones PASO del domingo, muchas personalidades políticas de la ciudad actuaron como fiscales de mesa, en defensa de los votos de su partido.

Tal fue el caso del Presidente del Consejo General de Educación, Profesor Martín Müller, quien luego de emitir su voto, fue fiscal en una de las mesas de la Escuela Don Tomás de Rocamora.

En este sentido, dialogamos con Müller para que nos comentara sus sensaciones en lo que respecta a la jornada de elecciones.

“Estamos acá cuidando los votos, haciendo algo que nos gusta hacer, porque realmente para nosotros los días de elecciones son una fiesta”, comenzaba diciendo.

Cabe destacar que Martín Müller, además de estar al frente del CGE, es un militante reconocido del Frente de Todos y supo postularse como intendente de nuestra ciudad, en las elecciones pasadas, para dicho partido.

Ante esto, afirmó “creo que quienes tenemos una función pública, tenemos que dar el ejemplo de que justamente la democracia se cuida, en cada una de estas jornadas electivas”