Actualidad | Menescardi | Cremigal | empresa

Fabián Menescardi apuntalando las actividades económicas

José Ignacio De Mendiguren acompañado de Fabián Menescardi estuvo en la empresa Cremigal de Galarza para entregar el financiamiento de la línea Mujeres.

La empresa entrerriana del sector lácteo “Cremigal” recibió financiamiento de la línea Mujeres que Lideran de BICE (Banco de Inversión y Comercio Exterior) para tecnificar su planta. La inversión les permitirá aumentar un 40% su producción de leche y abrir nuevos mercados a nivel internacional.

Sobre esta visita, el intendente municipal Fabián Menescardi que acompañó a De Mendiguren comentó: "...Días pasados acompañé al Presidente del BICE, José Ignacio De Mendiguren y al Ministro de Producción de Entre Ríos, Juan José Bahillo durante una visita a la empresa Cremigal, donde fuimos recibidos por Celeste e Ignacio Valenti.

Lácteos Cremigal es una empresa insignia de la región que crece y apuesta a abrir nuevos mercados, haciendo más eficiente su producción y tecnificando los procesos. Hoy pueden continuar haciéndolo a través de la línea de financiamiento "Mujeres que Lideran".

Felicitaciones Celeste e Ignacio, siempre es un placer ser testigo de la expansión de esta empresa tan importante para nuestro pueblo y nuestra provincia.