Locales | Merendero Los Camperitos | Gualeguay | Paso de Alonso

Instituciones colaboraron con el Merendero Los Camperitos

El jueves Instituciones y ONGs locales, colaboraron con el  Merendero Los Camperitos, conformado por el grupo solidario "Entre todos podemos lograrlo".

Dicho merendero se encuentra ubicado en la Primera Sección Chacras de Gualeguay, puntualmente en la zona de Paso de Alonso, está conformado por gente de Gualeguay, y asisten alrededor de 60 chicos.

En este marco, personal de Cáritas San José, Red Ayuda Gualeguay y Bomberos Voluntarios, estuvieron compartiendo una jornada con los niños que asisten al Merendero “Los Camperitos”.

En la misma, les acercaron una merienda, como así también donaciones de juguetes, vestimenta, y hasta se abocaron a la tarea de peinar y cortarles el pelo a las niñas que asisten al merendero.

“Hoy estuvimos compartiendo la tarea de acompañar al Merendero los camperitos de la zona de Paso de Alonso. Felices de ser instrumentos de acción y poder llegar con un abrigo, una merienda, un peinado para las niñas, una golosina y una sonrisa”, afirmaban desde Cáritas San José.

Y asimismo, desde la Sociedad Bomberos Voluntarios de Gualeguay replicaban dicho accionar “En el transcurso del día jueves, colaboramos con Caritas San José y Red Ayuda Gualeguay, en el traslado de alimentos para una realizar una merienda, golosinas, vestimenta, alguno libros para pintar, entre otras cosas que se entregaron en el Merendero "Los Camperitos" ubicado en la zona de Paso de Alonso y donde asisten alrededor de 60 chicos”