Locales | Merendero Los Camperitos | Gualeguay | Solidario

Merendero Los Camperitos solicita colaboración

El Merendero Los Camperitos, conformado por el grupo solidario "Entre todos podemos lograrlo", solicita colaboración de la comunidad

Ante las grandes necesidades alimenticias que trajo aparejada la pandemia y la posterior crisis económica que está atravesando nuestro país, son muchas las personas que necesitan recurrir a un comedor y/o merendero para poder obtener un plato de comida.

Gualeguay no es la excepción, y al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Gualeguay, de todas las organizaciones no gubernamentales e instituciones solidarias que recorren los barrios más carenciados de la ciudad, se suman los merenderos instalados en distintos puntos de nuestra localidad.

Todos con un mismo fin, el de colaborar y acercar un plato de comida y una merienda caliente a las personas que están pasando por un mal momento en esta pandemia.

Tal es el caso del Merendero Los Camperitos, ubicado en la Primera Sección Chacras de Gualeguay y conformado por gente de Gualeguay.

Ellos forman parte del grupo solidario “Entre todos podemos lograrlo”, y les dan la merienda a aproximadamente treinta y cinco pequeños de la zona de chacras de la ciudad.

Pero como los tiempos que transcurren son difíciles para todos, desde el Merendero Los Camperitos, afirman que se les ha hecho difícil llegar a todos esos niños de manera constante. Y es por eso que solicitan la ayuda de la comunidad

“Abre tu corazón, ayúdanos a ayudar, en estos tiempos tan difícil para todos salen a la luz los corazones solidarios. Nuestros mejores ahorros son nuestros actos, si de tu corazón sale ayudar a estos chicos, comunícate a nuestro teléfono 3444-516029”, afirma mediante una publicación en redes sociales Guillermo Manzo, coordinador del grupo solidario.

Desde el Merendero Los Camperitos solicitan colaboración de leche, azúcar, harina, chocolate en polvo. Y sostienen que quienes puedan donar se comuniquen con Guillermo o se acerquen a San Lorenzo 393.