Deportes | Messi | Miami | foto

Furor y locura por Messi en un café de Miami

Lionel Messi pasa unos días de descanso en Estados Unidos. Su presencia hizo que una marea de personas se agolpara en busca de una foto.

Después de obtener la Copa América 2021 con la Selección Argentina ante Brasil, el astro Lionel Messi estuvo unos días en Rosario y luego se trasladó junto con su familia a Miami, a pasar unos días de vacaciones.

Sin embargo, el capitán de la selección no encontró descanso que posiblemente esperaba en Miami, porque el furor que despertó en la gente hizo que su presencia en esa ciudad estadounidense no pase desapercibida.

Por una foto con el 10 de Argentina, muchos entraron a desesperarse por su presencia en un café en su primer día en La Florida.

Messi fue a un local en la zona de Surfside y la gente se enteró rápidamente de que estaba cenando allí.

Cuando Messi quiso salir del lugar se encontró con una marea de personas que lo ovacionaban por el título obtenido en el Maracaná ante Brasil y que buscaban una foto con él.

Lionel Messi tuvo que optar por seguir al personal de seguridad porque de lo contrario no iba a poder retirarse del lugar.

La familia viajó en dos aviones privados desde Rosario: en uno de los aviones subieron Celia, la mamá de Lionel, Antonella y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Mientras que en el otro, viajó Leo junto a su papá Jorge y su hermano.

¡Se desata la locura por Messi en Miami!

Temas