Deportes | Messi | PSG | Camp des Loges

Messi y su primer entrenamiento en el PSG

Messi volvió a calzarse los botines para salir al campo y compartir la primera sesión con su nuevo equipo el PSG

Luego de atender a la prensa y posar con la camiseta del Paris Saint Germain, Lionel Messi ya está en Camp des Loges, centro de entrenamiento del PSG, donde se ha puesto a disposición del técnico Mauricio Pochettino y ya ha realizado las primeras pruebas físicas.

El cuadro francés ha subido una historia de nueve segundos a su Instagram, en donde se observa al rosarino corriendo por un sector del campo, y luego de finalizar el trote es saludado por Jesús Peréz, asistente del estratega argentino.

image.png

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento de este viernes, también a las 11.00, sí será a puerta abierta, confirmaron a la agencia EFE fuentes del PSG.

Si bien el primer entrenamiento de La Pulga se desarrolló a puertas cerradas, la cuenta oficial de Instagram del PSG publicó algunos videos a través de sus stories en los que se lo pudo ver al argentino haciendo carreras de velocidad y jugando al clásico “loco” con sus compañeros.