Espectáculos | Mica Tinelli | maquillaje | Instagram

Mica Tinelli mostró su última cirugía estética

La hija del conductor Mica Tinelli les advirtió a sus seguidores de las redes que le verían cambiada debido a un problema con la intervención quirúrgica.

Si bien es considerada la más tímida de la familia, Mica Tinelli decidió desmarcarse de ese rótulo y el año pasado comenzó a utilizar sus redes sociales para compartir sus tips de maquillaje y compartir sus ideas con sus miles de seguidores.

Pese a renegar con los “haters” que abundan en Instagram y suelen ensañarse con algunos famosos, la muchacha logró establecer un vínculo de confianza con sus admiradores.

“No voy a dar detalles, pero hace tres meses me operé de la nariz de una cosa que tenía mal hecha. Y como hoy fui a la consulta y tengo una pequeña inflación, tengo que usar estas cintitas".

Tal es así que horas atrás decidió publicar un video en sus historias para mostrar su nariz recién operada y explicar por qué la tiene cubierta con cintas. “Para que después no me pregunten. Me van a ver un mes con esto", comenzó Mica señalando su nariz vendada.