Locales | Ministerio | trabajo | Entre Ríos

Berisso se reunió con parte del Ministerio de Trabajo Nacional

Verónica Berisso, recibió a la Lic. Ivana Débora Pérez, Delegada en Entre Ríos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación

Ayer, la Presidenta Municipal Arq. Verónica Berisso, recibió a la Lic. Ivana Débora Pérez, Delegada en Entre Ríos del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación, a fin de establecer una agenda de trabajo en común.

Participaron también de dicho encuentro, María Simona Lehner, Referente Programa Independiente y Entramados Productivos locales; la Secretaria de Desarrollo Humano, Dra. Dora Bogdan; el encargado de la Oficina de Empleo, Dr. Emiliano Collman; y el Concejal por el Bloque “Frente de Todos”, Héctor Arellano. Cada referente aportó y presentó sus acciones a seguir en este nuevo período, garantizando un diálogo permanente entre los distintos organismos.

Ivana Pérez dijo al respecto: “Fue una reunión muy amena, recién hablábamos que es un momento para que estemos trabajando todos juntos, de forma que los Programas de las políticas que desde el Estado Nacional se están implementando, puedan aplicarse en todos los territorios. En ese sentido, empezamos a hacer este recorrido por las distintas localidades de Entre Ríos, donde la Agencia Territorial de Paraná tiene Oficinas de Empleo Municipales. La idea es que podamos este año redoblar las metas del año 2020 y mejorar el trabajo que ya venimos haciendo”. Ivana Pérez dijo al respecto: “Fue una reunión muy amena, recién hablábamos que es un momento para que estemos trabajando todos juntos, de forma que los Programas de las políticas que desde el Estado Nacional se están implementando, puedan aplicarse en todos los territorios. En ese sentido, empezamos a hacer este recorrido por las distintas localidades de Entre Ríos, donde la Agencia Territorial de Paraná tiene Oficinas de Empleo Municipales. La idea es que podamos este año redoblar las metas del año 2020 y mejorar el trabajo que ya venimos haciendo”.

Más adelante la funcionaria nacional , manifestó: “Planteamos dos objetivos principales: Cursos de Introducción al Trabajo e Inserción laboral donde la idea es profundizar y ayudar a las Oficinas de Empleo desde la Agencia Territorial para que esa inserción pueda verse reflejado en los entrenamientos”, culminó Pérez.