Actualidad | Mirta Duré | Gustavo Ipoutcha | Bogdan

Mirta Duré reconocida por sus 27 años en el Municipio

El Intendente Bogdan reconoció a Mirta Duré por sus 27 años de trabajo en el Municipio se hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento

Esta mañana, en el Despacho Municipal, se hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento a Mirta Duré una Empleada Municipal, que llegó a su etapa de jubilación, el Presidente Municipal, Federico Bogdan junto al Secretario de Hacienda y Producción, Cr. Gustavo Ipoutcha, entregaron en manos a Mirta Duré su diploma, quien cumplió 27 años de trabajo en el Municipio.

El Presidente Municipal, al momento de la entrega del reconocimiento, expresó: "Mirta Duré está hace 27 años que trabaja en la Municipalidad, ha pasado muchas gestiones; es una mujer intachable. Es un momento de sentimientos encontrados, mucha felicidad por Mirta pero también un poco de angustia. Ella es una mujer noble, responsable y que siempre ha cuidado las arcas de la Municipalidad, de todo Gualeguay".

"Es un honor para mí haber compartido un montón de días con ella y haberla conocido", concluyó Bogdan.

Mirta Duré: "Siempre trabajé para la gente de Gualeguay, esa fue mi responsabilidad"

"Me siento muy emocionada, agradecida con el Intendente Federico, su equipo y mi ex jefe Gustavo Ipoutcha. Llegar a este reconocimiento para mí es lo más grande, siempre trabajé para la gente de Gualeguay, esa fue mi responsabilidad", dijo visiblemente emocionada Mirta Duré.

"Ojalá que se haya aprendido algo de mí, de lo poco que yo sé. Sí me lo han hecho saber mis compañeros, que yo les dejé una enseñanza. Se extraña el trabajo, las corridas, los papeles y números".

"Se nos va una pieza fundamental de la estructura de lo que es Hacienda"

Por su parte, el Secretario de Hacienda y Producción, Contador Gustavo Ipoutcha, agregó: "El sentimiento que uno tiene hacia Mirta es gratitud. Nos acompañó estos 4 años y, si bien hoy termina una etapa, también arranca una nueva muy linda para ella. Tenemos un sentimiento contradictorio, felicidad por ella y también de amargura porque se nos va una pieza fundamental de la estructura de lo que es Hacienda, pero ha dejado su legado. Ha enseñado a sus compañeros y, también, a nosotros".

Dejá tu comentario