Espectáculos | Mirtha Legrand | Juana Viale | Casa

Mirtha Legrand le regalo una increíble casa a Juana Viale

La actriz Juana Viale reside en una casona ubicada en San Isidro, y su hogar fue un regalo de su abuela Mirtha Legrand

La cuenta de Twitter @ricosyfamosos, fue la encargada de revelar con un gran número de imágenes, cómo es por dentro la casa de la nieta de Mirtha Legrand. Ubicada en un sector exclusivo del barrio provincial, la enorme casona, regalo de la conductora de los almuerzos más famosos del país, tiene un estilo hippie chic que marca la personalidad y el gusto de Viale.

Residencias bajas pero espaciosas, parques llenos de pasto de color verde intenso durante todo el año, infinidad de árboles que recubren los hogares y un aire distinto al de la ciudad. Así suelen ser algunas casonas de San Isidro, uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires, y es allí donde Juana Viale tiene su casa, con una impronta muy particular.

image.png

Y desde Para Ti, contaron la primicia de cómo es el interior: Tonos de paredes súper cálidos, decoración relajada y poco simétrica, muebles con características de la década hipe, alfombras y muchísimos almohadones son algunos de los elementos que se pueden ver en este book tan particular.

El hogar cuenta con 700 metros cuadrados y 300 metros cuadrados de parque. Además, el jardín posee una piscina, un jacuzzi y una edificación contigua con vestuarios, baño, sala de máquinas y una habitación de relajación para Juana.

image.png

Por su parte, el interior cuenta con cinco baños, una master suite en planta baja y diversas habitaciones en la planta alta con balcones al frente y al parque trasero.

Además, Juana Viale tiene en su casa con una galería de gran amplitud, en donde posee un bar, una bodega, hamacas paraguayas y un sector parrillero. Y para completar, la actual conductora de los almuerzos de Mirtha, tiene su propia huerta ya que, como es de público conocimiento, la actriz es vegetariana y decidió, al amar las tareas de la cocina, cultivar sus vegetales.

¡Increíble!