Locales | Moderna | Sputnik | vacuna

Hoy y mañana aplicarán segundas dosis de Moderna y Sputnik

Tal y como lo anticipamos días atrás, durante la jornada de hoy y de mañana se estarán aplicando segundas dosis de las vacunas Moderna y Sputnik V.

Todo esto se da en el marco del Plan Reactor de Vacunación, impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia y con el fin de completar la mayor cantidad de esquemas posibles de vacunación.

Es por ello que hoy jueves 9 de septiembre, se estará vacunando a menores comprendidos en la franja etaria de 12 a 17 años, con la vacuna de Moderna.

Dicha inoculación se realizará en el Mercado Modelo de 8.00 a 12.30hs, donde se estará aplicando la segunda dosis a aquellos que fueron vacunados el día 11 de agosto, sin excepción.

Asimismo, mañana viernes 10 de septiembre, también en el Mercado Modelo, pero durante todo el día, es decir de 8.00 a 12.00hs por la mañana y de 13.30 a 16.30hs por la tarde, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

Dicha inoculación, será solamente para aquellas personas que recibieron la primera dosis de la vacuna rusa, hasta 27 de mayo inclusive.

En ambas jornadas, solicitan desde la Administración Sanitaria Municipal, que se concurra con DNI y carnet de vacunación, como así también respetando las medidas de seguridad e higiene como el distanciamiento y el correcto uso de barbijo.