Locales | Moderna | segunda dosis | vacuna

Sptunik: continúan combinando con segundas dosis de Moderna

Hoy en el Mercado Modelo continúan aplicando segundas dosis de la vacuna Moderna, a todos aquellos que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V.

Por decisión de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales, desde la Administración Sanitaria Municipal informan que, en la ciudad de Gualeguay, se procederá a aplicar la vacuna Moderna como segunda dosis de aquellos que hayan recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik V.

En este marco es que hoy sábado 14 de agosto, se continuará con la combinación de éstas vacunas en Gualeguay.

Tal y como se viene realizando hasta ahora, la jornada de vacunación se realizará en el SUM del Mercado Modelo de nuestra ciudad en los horarios de 09.00 a 12.00hs por la mañana y de 13.00 a 17.00hs por la tarde.

La aplicación de la segunda dosis de Moderna como reemplazo de la vacuna rusa, será destinada, hoy sábado 14 de agosto, a todos aquellos que recibieron la primera dosis de Sputnik V hasta el día 11 de mayo inclusive.

Cabe destacar que la aplicación será voluntaria y quedará a elección de cada persona recibir como segunda dosis la vacuna de Moderna o aguardar la dosis correspondiente de la vacuna Sputnik V.

Asimismo, se recuerda que en ésta jornada la inoculación se realizará sin turnos previos y que, todos los beneficiarios deberán acercarse al Mercado Modelo con el carnet de vacunación, el DNI y utilizando de manera correcta el tapabocas o barbijo.