Locales | Morchio | Bogdan | 25 de octubre

Morchio recordó su triunfo junto a Bogdan

El pasado 25 de Octubre se cumplieron 5 años del triunfo del Senador Morchio y del Intendente Federico Bogdan en las elecciones.

El 25 de Octubre se cumplieron 5 años del triunfo de Morchio y Bogdan en las elecciones. Y el senador lo recordo con un posteo en sus redes sociales; acompañado de un mensaje alentador hacia el Intendente.

Hace 5 años, un 25 de octubre, junto a Federico Bogdan, eramos elegidos por Gualeguay para llevar adelante el cambio que tanto necesitamos.Fueron años de interminables gestiones para obras que se iniciaron y se finalizaron. Cambios reales para todos los vecinos.Trabajar por Gualeguay, junto a Federico, es un orgullo, y así lo seguirá siendo. Hace 5 años, un 25 de octubre, junto a Federico Bogdan, eramos elegidos por Gualeguay para llevar adelante el cambio que tanto necesitamos.Fueron años de interminables gestiones para obras que se iniciaron y se finalizaron. Cambios reales para todos los vecinos.Trabajar por Gualeguay, junto a Federico, es un orgullo, y así lo seguirá siendo.

"Gracias a todos los que en 2015 se animaron a elegir el cambio. Gracias por ratificar su confianza nuevamente.Fuerza Federico, acá te necesitamos y te esperamos", finalizaba.