Espectáculos | Moria Casán | Cinthia Fernández | Matias Defederico

Moria Casán le recordó a Cinthia Fernández sobre Defederico

La diva Moria Casán destacó la fuerza de voluntad de la modelo, que ayer debutó en el Cantando, para vencer la infidelidad y la machirulez.

Cinthia se había estrenado en el certamen homenajeando a la música mexicana y con una cancón, “Rata inmunda”, dedicada a otro de sus ex, Martín Baclini. Cuando le tocó a Moria ponerle puntaje a su actuación llevó su pasado afectivo un poco mas atrás aun, y le habló de Defederico. Más que de él, de sus reconocidas andanzas en la noche porteña. Y de todas las latitudes, porque anduvieron por varios lados y él, según se cuenta, en todos los destinos tuvo fama de picaflor.

En realidad, lo que hizo Moria fue elogiar a Cinthia. Destacar su “fuerza de voluntad” y su “entereza” para sobreponerse a todo tipo de circunstancias que le jugaron en contra. “Sos muy valiente y eso te permitió enfrentar la machirulez y la infidelidad, porque otra por ahí no hubiera podido” le dijo.

Cuando fueron pareja, Cinthia y Defederico protagonizaron unos cuantos escándalos por las “andanzas nocturnas” de él. Ahora se enfrentan por cuestiones económicas.

En ese sentido, la diva popular le recordó cuando “mientras vos estabas pariendo a una de tus hijas tu marido se iba con otra mina”. Sin perder la sonrisa ni la compostura, Cinthia se asoció a las palabras de Moria: “como siempre” le respondió, echando la última paladita de tierra sobre la imagen del futbolista.

En el estudio se vivió un momento que lindó entre la tensión y la sensibilidad. Porque Moria siguió elogiando a la bailarina: “Sos muy brava, sos tremenda, pero también sos tremendamente tierna. Me acuerdo cuando estábamos en el Bailando y me escribiste una carta hermosa, muy delicada“.

A pesar de todas las crisis y los escándalos que protagonizaron, Cinthia y Defederico estuvieron juntos por un largo período (entre los que s incluyeron varias separaciones, tras las cuales volvieron) y tuvieron tres hijas: las hermosas, divertidas y revoltosas Charis, Bella y Francesca. Un buen día decidieron distanciarse de forma definitiva.

Desde entonces se enfrentaron en mil batallas, la mayoría relacionada a cuestiones económicas. Pero ni cuando estuvieron a mano en ese aspecto tuvieron paz. Queda claro: la plata no hace a la felicidad.