Espectáculos | Moria Casán | Nacha Guevara | Cantando 2020

Moria Casán acusó a Nacha Guevara de maltratadora

Moria Casán acusó a Nacha Guevara de "maltratadora, oscura y resentida" y todo terminó mal Las jurados se cruzaron al aire y se dijeron fuertes palabras.

Moria Casán y Nacha Guevara protagonizaron un terrible cruce en el Cantando 2020. Las jurados vienen de una tormentosa relación a lo largo del reality y cada vez la situación está más tensa. Tal es así que en la noche de este lunes, mientras la One le daba la devolución a Pablo Ruiz y Melina del Piano, Nacha le hizo un comentario desafortunado a Moria y todo estallló.

En primer lugar, la actriz le preguntó a Moria "qué había tomado" por la forma es que estaba tratando a Melina del Piano. La one no se calló y le respondió con duras palabras y le dijo "Nachopra" a su compañera.

Así empezó un cruce con fuertes palabras que continuó durante varios minutos, se enfrió en el corte y continuó antes de anunciar el eliminado de la noche.

“Es mala persona, dando clases de cómo ser buena persona. (…) Larga toda la mierda que tiene adentro la ‘masterclasss’ esta. (…) Hacé clases para no maltratar gente. Sos muy oscura y resentida”,lanzó disparó Moria.

“Qué triste que es envejecer así. No quiero decir lo que estoy pensando. Tengo la alegría que después de esto no la voy a ver nunca más”, le respondió Nacha e hizo un fuck you a cámara.