Deportes | Motores | Gualeguay | Guillermo Pitón

Motores en marcha en Gualeguay

Hasta aquí el binomio gualeyo Guillermo Pitón- Juan Capurro (Clase A6) se quedó con las tres fechas de la temporada, disputadas en Estancia Grande, María Grande y Villaguay- Villa Clara.

La entrega de septiembre del Campeonato de Rally Entrerriano se desarrolla este fin de semana y corresponde a la cuarta fecha del calendario 2021 en la ciudad de Gualeguay. El epicentro es el kartódromo municipal, un predio alejado a la planta urbana, pero con los servicios necesarios para funcionar como Parque de Servicios.

image.png

Muy cerca de allí, sobre Ruta 11, será la Verificación Administrativa entre las 11 y las 14 de este viernes, continuando el sábado de 7 a 8 y la Verificación Técnica inicial el sábado de 8 a 11; también en el mismo predio será la Dirección de la Prueba y la Técnica Final.

Este viernes entre las 14 y las 17 se realiza el reconocimiento de los tramos de Punta del Monte; luego de 17.15 a 18.30 será el Shakedown en un tramo de 2,8 kms. en el Kartodromo y la jornada culmina con la Caravana Promocional por la ciudad a las 19.45.

El sábado entre las 8 y las 11 se reconoce el tramo del Kartodomo, autorizándose a reconocer los tramos de Punta del Monte a quienes no hayan llegado el día viernes.

Los tramos

En esta ocasión serán tres los trazados elegidos para correr; en la Primera Etapa se correrán “El 10- Punta del Monte” de 13 kms. a las 13.13, continuando con “Punta del Monte- Arroyo Cle” a las 13.31, repitiéndose a las 16.39, para completar la etapa con la PE4 en un trazado de 7,10 kms. denominado “Kartódromo”, que se correrá a las 17.27; el día domingo también serán cuatro pruebas pero esta vez el tramo que se repetirá será el de “El 10- Punta del Monte” a las 8.48 y 11.59 mientras que el de “Punta del Monte- Arroyo Cle” se correrá una vez a las 9.06, cerrando la carrera con la Power Stage en el tramo del Kartodromo a las 12.57.