Locales | Mountain Bike | ciclismo | balneario

Competencia de Mountain Bike en el Balneario

Este domingo 31, se llevará a cabo una Competencia de Mountain Bike en el predio del Balneario Municipal, a partir de las 8.30 hs.

Dicho evento es organizado por la Comisión de Ciclismo del Club Urquiza y auspiciado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, a cargo de la Lic. Carolina Larreteguy,

El Director de Deportes, Prof. Ricardo Lupi, dijo sobre el evento deportivo: “Estamos organizando una carrera de Mountain Bike, para el día domingo a la mañana. Son eventos muy lindos porque son al aire libre y la gente puede disfrutarlos. Por supuesto los ciclistas están muy contentos porque de alguna manera ha vuelto a tomar fuerza el ciclismo local”.

En ese marco, el corredor de Ciclismo, Raúl Zappettini, invitó: “Este domingo, haremos competencias para Mountain Bike, en la zona del Balneario Municipal pasando por el Club Náutico, y por una parte de Costanera. Se va a dividir en dos categorías, damas y caballeros”. En ese marco, el corredor de Ciclismo, Raúl Zappettini, invitó: “Este domingo, haremos competencias para Mountain Bike, en la zona del Balneario Municipal pasando por el Club Náutico, y por una parte de Costanera. Se va a dividir en dos categorías, damas y caballeros”.

“La organización del evento depende de la Comisión de Ciclismo del Club Urquiza en conjunto con la colaboración de mucha gente, ex ciclistas, ex dirigentes que les gusta este deporte y que siempre están presente cuando los necesitamos”.

En otro párrafo, el ciclista agregó: “Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brindaron desde la Dirección de Deportes, con la logística de conseguir la ambulancia y todo lo que necesitábamos, también con el Área de Tránsito quienes van a estar trabajando el día del evento”, culminó Zappettini.