Locales | movimiento | vital | expresivo

Susana Cabrera: "El Movimiento Vital Expresivo es una técnica que se trabaja desde lo corporal"

La facilitadora de Movimiento Vital Expresivo, Susana Cabrera, abordó diversos aspectos de esta disciplina. Cabe recordar que este sábado a las 19:30 hs., en el anfiteatro del parque intendente Quintana se llevará a cabo una clase abierta.

En diálogo con El Debate Pregón, la facilitadora de Movimiento Vital Expresivo, Susana Cabrera, abordó diversos aspectos de esta disciplina. Cabe recordar que este sábado a las 19:30 hs., en el anfiteatro del parque intendente Quintana se llevará a cabo una clase abierta.

“El Movimiento Vital Expresivo es una técnica que se trabaja desde lo corporal, desde la respiración, la voz, el movimiento, a través de la música podemos trabajar todas las partes del cuerpo desde la puntita de los pies hasta el pelo. Es una técnica que ayuda mucho a movilizar todas las articulaciones y sobre todo genera mucho bienestar y un cambio de ánimo profundo”, comenzó explicando.

Así, mencionó: “Yo he podido dar pocas clases, ahora les estoy dando al aire libre y esta oportunidad que nos brinda la municipalidad de poder hacerlo en un espacio abierto, grande, invita a empezar a conectarnos nuevamente con el movimiento, con las prácticas, es una buena oportunidad además para conocer de qué se trata el Movimiento Vital Expresivo”.

Lea más en la edición de este domingo