Locales | mural | cooperativa | concurso

Inauguran "el Mural de la Coope"

Hoy viernes 17 de septiembre, se realizará la inauguración de "el Mural de la Coope", en la sede de Coop.Art.E.

Recordemos que meses atrás, desde la Cooperativa de Artistas Entrerrianos, organizaron un concurso de muralismo, denominado “El Mural de la Coope”.

Mediante el cual apuntaban a que artistas de la ciudad de Gualeguay y de alrededores se inscriban a dicho concurso, el cual tenía como fin que, quien resultara ganador, no solo podría desplegar su arte en una de las paredes de la cooperativa, sino que además recibirá un premio económico.

En este sentido, el concurso se enmarcó dentro de las renovaciones que se están haciendo en las instalaciones de la cooperativa.

A fines de agosto, se dio a conocer que el ganador de dicho concurso fue Juan Bataya, quien presentó una figura agénero levitando, jugando con unos cubos que forman Coop.Art.E. Donde cada cubo forma una letra con diferentes disciplinas artísticas. Y asimismo, cuando se apaga la luz, se enciende la creatividad.

Es por ello que hoy viernes 17 de septiembre, a partir de las 21.00hs se inaugurará dicho mural, con un evento artístico que tendrá distintos números.

Desde Coop.Art.E afirman “llegó el momento que estábamos esperando, volvemos a la Coope con nuestro primer evento después de 20 meses sin poder realizar nada”

El evento contará con música en vivo, distintos números artísticos, un DJ invitado y servicio de cantina. Ante esto, desde la cooperativa expresan “Reservá tu lugar, tendremos mesas para que puedas comer y beber algo, mientras disfrutas de nuestro show artístico”

Debido al protocolo vigente en el marco de la pandemia por el Covid-19, la capacidad es limitada, y es por ello que quienes estén interesados deben realizar sus reservas al 15571230.