Espectáculos | Natalie Pérez | Dolli Irigoyen | actriz

Natalie Pérez reveló la receta de la tarta de su abuela

Luego de emocionar a Dolli Irigoyen y compañía, la actriz Natalie Pérez compartió un video con la receta la tarta de dulce de leche de su abuela Fina.

Días atrás, Natalie Pérez logró conmover a Dolli Irigoyen, Damián Betular y Donato de Santis con la tarta de dulce de leche de Fina, su abuela. Feliz con la devolución del jurado y consciente de la expectativa que había generado en sus fans, la actriz publicó en su Instagram un video con la receta.

Durante ese episodio, Natalie había optado por hacer dos platos en lugar de uno para intentar conformar al jurado con alguno de los dos. "La tarta de Fina y el risotto de Cielo", con los nombres de las abuelas que le enseñaron a realizarlos, la actriz bautizó a la tarta de dulce de leche y al risotto con azafrán y pollo que presentó en el certamen.

Dolli Irigoyen fue la primera en probarlo y al borde de las lágrimas celebró que hubiera homenajeado a sus abuelas en vida. Por su parte, Damián Betular también elogió el plato y celebró la carga emotiva que traía.

“No hay mejor herencia que las recetas, lo material no existe al lado de esto. Tuviste la revancha, la otra tarta no, pero se nota que cocinaste con Fina”, le dijo Betular. En el mismo sentido, Donato de Santis también elogió la presentación: “Solamente al mirarla la veo fina, muy fina”.

Días después de aquel momento glorioso del reality, Natalie compartió en Instagram la receta de la tarta y un video con el paso a paso. “Aclamada por el público, recibí fácil mil mensajes por privado pidiéndome la receta, les escribí a todxs mis primxs para pedirles permiso y decidimos que sí”, contó la actriz.

Por último, Natalie pasó los ingredientes: “Acá les compartimos la receta de ´La Abuela Fina´ que NO tiene falla