Locales | NIDO | taller | vacunadores

Desde el NIDO preparan viandas para los vacunadores

Personas que forman parte del taller de cocina que funciona en el NIDO, preparan viandas diariamente para todos los vacunadores de la ciudad.

Desde hace varias semanas, debido a que los enfermeros y personal de la Administración Sanitaria vienen trabajando con horario corrido para poder llegar a vacunar a la mayor cantidad de gualeyos posibles, desde el Taller de Cocina del NIDO, les preparan viandas saludables.

En este marco, y específicamente desde la Dirección de Fortalecimiento Ciudadano, a cargo del Sr. Juan Pablo Solís, todas las mañana se le entregan las viandas para hacer más ameno su trabajo.

Es por ello que, el Chef Luciano Detomasi, quien se encuentra a cargo de dicho taller, conjuntamente con en Sr. Alvaro Sala preparan los almuerzos caseros que se entregan cada mediodía a los distintos vacunadores.

Teniendo en cuenta el momento de descanso y los cruces de vacunación, los menú son variados: empanadas y tartas de pollo, carne, acelga o jamón y queso, sándwich de milanesas o pollo, pizas o tortillas de papas, todo casero.