Locales | Noche de la Gastronomía | locales | Municipalidad de Gualeguay

Hoy se realizará la Noche de la Gastronomía

La Municipalidad de Gualeguay promueve hoy una movida gastronómica, con el fin de contribuir con los locales de la ciudad.

La Municipalidad de Gualeguay, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes se encuentra promoviendo una movida turística-gastronómica, con el fin de contribuir con los locales de la ciudad.

En este sentido, la Dirección de Turismo, invita a acompañar a la gastronomía local en la primera edición de "La Noche de la Gastronomía".

“La Noche de la Gastronomía” se realizará hoy sábado 28 de agosto, desde las 20.00hs en los distintos locales gastronómicos de la ciudad, tales como bares, heladerías, restaurantes, rotiserías y parrillas.

El objetivo de la misma es que se visitarán los distintos locales gastronómicos obsequiando productos promocionales de nuestra Ciudad y productos de producción local artesanal.

Los locales en los cuales se realizará son Los Abuelos, Siete Colinas, Bar 1na Más, De La Ostia, El Muelle, La Armonía, Aires de Campo, El Trébol, Parrilla S/B, Jockey Club, Club Social, Moca, Chirimoyo, Cristóbal, Cacería, Parripez, Tiki Sandwiches, Genovés, Quentino, Santo Remedio, Apolito y Biërgen & Weingën.