Locales | nutrición | Comedores Municipales | Municipalidad de Gualeguay

Los comedores municipales bregan por la nutrición

Los Comedores Municipales, entre todos los servicios que brindan a la comunidad de Gualeguay, tienen como eje principal la nutrición

La Municipalidad de Gualeguay, a través de su Dirección de Acción Social -que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano- tiene a su cargo 8 Comedores Municipales distribuidos en distintos puntos de nuestra ciudad, incluido Puerto Ruiz.

En cada comedor, los menús son definidos por una profesional en nutrición y monitoreados por la Coordinadora de Comedores, siempre buscando el beneficio de los vecinos que diariamente asisten a buscar su vianda.

Al respecto, la Coordinadora de Comedores, María Polanco, comentó: "todos los comedores tienen el mismo menú, y en cada comedor están sus cocineras con los colaboradores. Hoy, por ejemplo –manifestó- estamos con la especialidad de hamburguesas y torrejas". Al respecto, la Coordinadora de Comedores, María Polanco, comentó: "todos los comedores tienen el mismo menú, y en cada comedor están sus cocineras con los colaboradores. Hoy, por ejemplo –manifestó- estamos con la especialidad de hamburguesas y torrejas".

Cabe destacar que los comedores comunitarios brindan un servicio esencial, asistiendo de esta manera, a un grupo de familias de nuestra ciudad que están atravesando una difícil situación.