Actualidad | Obra | servicios | ciudad

Avanza la Obra Integral en el 3er cuartel

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación continúa con la obra de badén y cordón cuneta en el 3er cuartel de la ciudad.

La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación continúa con la obra de badén y cordón cuneta en el 3er cuartel de la ciudad. El MMO. Juan José Cánepa, Jefe de la Planta de Pavimento de la Municipalidad de Gualeguay, informó que en estos momentos están realizando trabajos en las

Con respecto a la continuidad de tareas en las arterias, el profesional explicó que "quedan 4 cuadras para terminar en el barrio América. Después continuamos en el oeste: calle Rojas para el lado de Av. Illia, calle Vaccaro, Prof. Morán y Cadirola. De ahí pasaremos al barrio San Pío."

Cabe destacar que uno de los ejes principales de trabajo que lleva adelante la gestión del Intendente Bogdan es brindar mayores servicios a los vecinos de Gualeguay con el objetivo de mejorar su calidad de vida y, dentro de ese marco, se encuentran las distintas acciones y programas que desarrolla el Municipio para el mejoramiento de la infraestructura vial de la ciudad.

Sebastián De Zan, vecino de calle Tagnard y América, también se expresó respecto a esta obra: “la obra de cordón cuneta que está haciendo el municipo es un beneficio muy grande porque va a desagotar más rápido el agua y no se va hacer más barro. Acá cuando llovía se complicaba para entrar y salir, ahora con este trabajo va a mejorar muchísimo el acceso”.

"Estos trabajos nos ponen muy felices a los vecinos porque estábamos esperando estas mejoras”, finalizó.