Oficina de Empleo | oficina | empleo

La Oficina de Empleo tendrá un nuevo espacio

La Oficina de Empleo se trasladará a un local contiguo donde estaba ubicada, en las instalaciones del Mercado Modelo.

El Municipio, a cargo de la Arq. Verónica Berisso, y su gestión actual, le ha dado mucha importancia a las obras de remodelación, en el caso de la Oficina de Empleo, y así mismo a la inserción laboral de jóvenes porque se piensa que es la forma de “ir subsanando en la medida que se pueda la gran problemática que hay en este país, que es la falta de empleo”.

En ese contexto, la Oficina de Empleo, está siendo trasladada a un local contiguo donde estaba ubicada, en el Mercado Modelo, tarea pertinente a cargo de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación.

El titular de dicha área, dijo sobre esta obra que “en la futura Oficina de Empleo, se hizo una limpieza estructural dado que estaba en muy mal estado. Se hicieron revoques donde había problemas, se arreglaron los baños con artefactos nuevos, se colocó cerámicos, se realizó la instalación de luz nueva, se pintó en el interior; y se cambiaron los pisos". Agregando "se va a pintar el exterior para habilitarse finalmente como la nueva Oficina de Empleo”.

Es relevante contar con un espacio acorde para la atención al público, y más aún en este contexto de Pandemia; contar además con un equipo de trabajo que atienda y acompañe las demandas de un público joven que se acerca por oportunidades laborales.