Locales | oficina | empleo | mercado

Oficina de Empleo: Avanza la obra de ampliación

La Oficina de Empleose encuentra remodelándose y ampliándose. La misma estará ubicado en el mismo Mercado Modelo, a pocos metros del antiguo local.

La Oficina de Empleo, -a cargo del Dr. Emiliano Colman- dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se encuentra remodelándose y ampliándose. La misma estará ubicado en el mismo Mercado Modelo, a pocos metros del antiguo local.

Colman, se refirió a las remodelaciones que se están llevando a cabo. “Vamos a trasladar la Oficina de Empleo al puesto de la esquina del mercado modelo (Yrigoyen y Segundo Gianello), aprovechando sus dimensiones y comodidades para el desarrollo de las actividades diarias y una mejor atención al público”.

“En este momento –agregó- estamos realizando las obras para acondicionarlo con el objetivo de mudarnos a fin de mes”.

Por su parte, el Arq. Ricardo Pérez Petre, encargado de la obra, dijo: “Estamos arreglando el nuevo local de la Oficina de Empleo que está en el Mercado Modelo. Hay que darle una mejora, están muy feos los revoques, hacer el baño completo, y cambiar toda la parte eléctrica que está en mal estado. Así quedaría listo para que lo use la Oficina de Empleo”.

“Si sale todo bien, la próxima semana tendría que estar en condiciones para que sea usado el lugar”, culminó Pérez Petre.