Locales | ordenanzas | Luis Mac Kay | autoridades

Luis Mac Kay: sesiones mixtas y nuevas medidas

El Concejo Deliberante aprobó las ordenanzas que establecen las multas de $50.000 y los horarios comerciales

En Sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, del jueves 22 de Octubre, se aprobaron por unanimidad los Proyectos que dieron a conocerse el miércoles en la Conferencia de Prensa brindada desde el Municipio y las distintas autoridades locales.

Los proyectos "Modificando los horarios de funcionamiento de actividades" y "Prohibición de realizar reuniones familiares y sociales; de personas no convivientes", fueron convertidos en ordenanzas.

En este sentido, las sesiones a partir del Jueves comenzaron a ser mixtas. Ante esto, el Concejal de “Juntos por el Cambio”, Luis Mac Kay, sostuvo “la idea es hacerla de manera mixta, para los que quieren hacerla presencial o virtual, estamos readecuando lo que es el sistema”.

Con respecto a las nuevas ordenanzas, afirmó “hoy en día estamos trabajando con casi todo el cuerpo legislativo, porque tenemos gente de riesgo pero, afortunadamente todos acompañaron estas medidas” Con respecto a las nuevas ordenanzas, afirmó “hoy en día estamos trabajando con casi todo el cuerpo legislativo, porque tenemos gente de riesgo pero, afortunadamente todos acompañaron estas medidas”

Y continuaba, “si bien estas restricciones y medidas que toma el Ejecutivo, las puede tomar de manera unilateral, hay un acompañamiento de la oposición que tampoco veían factible volver a fase 1, ni pedirlo, ni acompañar todas esas consecuencias que trae económicamente”