Argentina y el Mundo | OSPAT | UTTA | vinculación apócrifa

OSPAT y UTTA informaron sobre una "vinculación apócrifa"

OSPAT-UTTA comunicó a la población que "desconoce expresamente cualquier representación o alusión que la vincule -como entidad o en nombre de sus directivos- con la empresa Ética Médica S.A".

OSPAT-UTTA emitió un comunicado mediante el cuál informa que "desconoce expresamente cualquier representación o alusión que la vincule -como entidad o en nombre de sus directivos- con la empresa Ética Médica S.A. (denominación comercial Ética Más ó Ética +)". En el escrito la entidad especificó además que "dicha firma no forma parte de nuestras redes de servicios en ninguna región del país ni en ningún establecimiento hípico, o de otra actividad".

A continuación el comunicado textual:

Buenos Aires, 21 de septiembre 2021. OSPAT-UTTA comunica a la población que desconoce expresamente cualquier representación o alusión que la vincule -como entidad o en nombre de sus directivos- con la empresa Ética Médica S.A. (denominación comercial Ética Más ó Ética +).

Dicha firma no forma parte de nuestras redes de servicios en ninguna región del país ni en ningún establecimiento hípico, o de otra actividad.

En vistas a la prevención de eventuales traspasos fraudulentos de obra social le solicitamos al público que en caso de encontrarse con mensajes que sugieran este vínculo contractual, o de ser contactados con este argumento, se comuniquen con la línea gratuita de la obra social OSPAT, 0800 999 1656 para poder brindarle información oportuna.

La Superintendencia de Servicios de Salud, ente regulador de obras sociales y medicina prepaga, habilitó el correo electrónico para víctimas de estos traspasos involuntarios: denunciafraudetelefonico@sssalud.gob.ar

Hoy, como hace 27 años, OSPAT-UTTA mantiene su compromiso con los trabajadores de ofrecer cobertura total de salud a costo cero.

Obra Social del Personal de la Actividad del Turf y Unión de Trabajadores del Turf y Afines

www.ospat.com.ar www.utta.org.ar