Actualidad | pacientes | covid | Primer

 Se comenzará a trabajar con "Consultorios Primer Paso Covid"

El lunes 26 de julio, se  comenzará a trabajar con "Consultorios Primer Paso Covid", con el objetivo de ampliar y mejorar la atención de Pacientes covid positivos leves

El lunes 26 de julio, se comenzará a trabajar con "Consultorios Primer Paso Covid", con el objetivo de ampliar y mejorar la atención de Pacientes covid positivos leves

Esta nueva estrategia sanitaria se llevará a cabo a través de cuatro consultorios ubicados de forma estratégica en la ciudad, para dar respuestas a todas las zonas.

Los consultorios funcionarán en el Cic 1; Cic 2; Centro de Salud 17 de Octubre y Hospital San Antonio, con turnos previos.

De esta manera se trabajará mancomunadamente hospital y municipio, a través de estas cuatro postas de atención de pacientes covid positivo, en donde se realizarán controles clínicos de pacientes que serán derivados por el nodo de epidemiología, que ya viene trabajando con los seguimientos de pacientes desde comenzó la Pandemia. Para complementar el proceso de atención se utilizarán dos nuevas líneas telefónicas, para estar más cerca de los pacientes que transitan el virus que estarán funcionado de lunes a viernes, de 8 a 12hs y de 16 a 20hs. (15524947 y 15524948).