Espectáculos | Pampita | Wanda Nara | Susana Roccasalv

Pampita defendió a Wanda Nara como mamá

La modelo Pampita charló con Implacables, el programa de El Nueve, y se metió de lleno en el mundo de los Nara-Icardi.

El fin de semana, en Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, en El nueve, y Pampita tomaron como punto de partida para el debate las críticas que recibió Wanda Nara por posar sexy para una serie de fotos que le tomó uno de sus hijos. Y, ante ese disparador, le consultaron a Carolina Ardohain su opinión al respecto.

“Es ridículo todo, que toupe que tiene alguien de ponerse a juzgar a una mamá de esa manera. Me pareció espantoso, desubicado. Una madre con cinco hijos, teniendo a una ex pareja que vive en otro país; su marido actual que trabaja muchísimo; así que es prácticamente la que se ocupa de todo lo que tiene que ver con la crianza de cinco chicos y lo hace súper bien; por favor”, contestó.

Sin esquivar el tema, Pampitacontinuó: “Sus hijos son chicos educados, cariñosos, buenos hermanos. Me pareció una falta de respeto total y siempre que aparecen personas así hay algo escondido detrás”.

“Ella siempre muestra en las redes a chicos educados, que se tratan con cariño entre hermanos. Con afecto para con su mamá y su papá. Y eso viene de casa: se los inculcan en la casa y en ningún otro lado se adquieren esos valores si no es en la casa”, arremetió.

PAMPITA, EN LA POLEMICA POR PICO MONACO

image.png

El movilero de Implacables le preguntó por Pico Monaco, y ella argumentó: “Yo no hablo de ex parejas. Con el marido divino que tengo ahora, mira si voy a estar hablando de ex parejas. Soy una mujer muy amada, muy querida. No tengo necesidad de hablar de cosas del pasado”, terminó Pampita.