Locales | Pancho Ramírez | Obra | obras cloacales

Pancho Ramírez : se están realizando obras cloacales

Los vecinos del Barrio Pancho Ramírez sienten una gran satisfacción por las obras cloacales que beneficiarán al sector

La Dirección de Obras Sanitarias del Municipio, a cargo del Ing. Daniel Azar, dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación, comenzó la obra de colocación y extensión de cloacas a metros de la Terminal de nuestra ciudad, que beneficiará a los vecinos del Barrio Pancho Ramírez.

La extensión de los servicios de cloacas y agua potable es una prioridad de la gestión que encabeza el Intendente Federico Bogdan ya que son servicios indispensables para toda familia, que generan un impacto ampliamente beneficioso en la calidad de vida.

En ese marco, los vecinos de la zona manifestaron su satisfacción por el desarrollo de esta obra que les permitirá contar con nuevos servicios.

Carlos Ariel Gómez, un vecino del Barrio Pancho Ramírez, expresó: “Estamos muy contentos por la nueva obra que se está haciendo acá en el barrio; la verdad que felicito al municipio por el progreso que hay en Gualeguay. Uno hace un reclamo y la solución llega, hay que tener paciencia, hay que saber esperar y entender que, a veces también, hay otras prioridades. Estamos muy contentos, esto es muy bueno tanto para mi familia como para los demás vecinos”.