Locales | pandemia | Casa Denardi | Pablo Denardi

Casa Denardi: los vaivenes durante la pandemia

La Casa Denardi, es una distribuidora mayorista de bebidas y comestibles. Y la pandemia le trajo vaivenes económicos a dicho comercio mayorista.

Casa Denardi, es una distribuidora mayorista de bebidas y comestibles en Gualeguay y toda la región.

La pandemia si bien no los afecto en su totalidad, le trajo vaivenes económicos a dicho comercio mayorista. En este sentido, dialogamos con la cabeza del mismo, el Sr. Pablo Denardi para que nos comente cual es la situación del local.

“En el primer paso de la pandemia hubo un aumento de ventas importantes, se vendió porque la gente se pensó al no poder salir, iba a ser como una especie de guerra el hecho de estar encerrado y compro bastante bien. Por ende nuestros clientes, que son los puntos de venta compraron bien y hubo una muy buena venta”, comenzaba diciendo Pablo Denardi.

Y continuaba, “luego la situación se fue amesetando y a raíz de que la gente no salía, entra a caer y viene una curva importante de caída en las venta en los primeros dos meses, y bueno después se entra a recuperar nuevamente y entran a vender los negocios más chicos digamos”

En otro párrafo, Pablo Denardi nos comenta, “nosotros calificamos a los clientes en distintas categorías. Tenemos aquellos en donde la botella se abre: todo lo que es bar, comedores, bailables; luego lo tradicional, que se encuentran todo lo que es kiosco y almacenes; y los supermercados. Acá entraron a vender un poco más los negocios chicos, ya que el consumidor no podía andar mucho en la calle e iba a comprar al negocio de cercanía, entonces se potencio la venta del chico”

Con respecto a la primera categoría, la de boliches bailables, bares y afines, Pablo Denardi afirmo que “Eso es una gran baja que tenemos en venta, porque prácticamente teníamos el monopolio de la venta de la noche, acá y en la región: Galarza, Mansilla, Larroque, Paranacito, Gualeguaychu. Y eso fue una caída muy notoria, a pesar de que la venta en el tradicional se multiplico”

En conclusión, “Nosotros de todos modos estamos prácticamente en la misma venta del año pasado, se ha recuperado bien la venta. En el balance real de la situación económica a nosotros no nos ha ido mal, dentro de todo hemos podido mantener todos los empleados, vamos pagando todos los gastos cotidianos”, culmina. En conclusión, “Nosotros de todos modos estamos prácticamente en la misma venta del año pasado, se ha recuperado bien la venta. En el balance real de la situación económica a nosotros no nos ha ido mal, dentro de todo hemos podido mantener todos los empleados, vamos pagando todos los gastos cotidianos”, culmina.